Para hacer de tu fiesta algo especial, es necesario prestar atención a todos los detalles. Desde las invitaciones y la decoración del ambiente hasta los pequeños elementos que visten nuestra mesa.
Divertidos revolvedores de tragos

Por:Univision
Es por eso que hoy te invito a hacer unos divertidos revolvedores de tragos, algo simple que no siempre tenemos en cuenta pero que decoran y dan vida a la mesa de una manera muy original.
¡Comencemos!
.jpg&w=1280&q=75)
Imagen Crovat
Materiales:
- Pincel
- Pinturas de colores
- Esferas de telgopor
- Palitos para tragos
- Cinta adhesiva
- Tijera
Imagen Crovat
Paso a Paso:
.jpg&w=1280&q=75)
Imagen Crovat
Recuerda que puedes elegir los colores de pintura que te gusten, o que mejor vayan con la decoración de tu fiesta, así les darás un toque único y personal. ¡Seguro te quedan tan bien como a mí!
Cuéntame como te va haciendo esta divertida manualidad y no te pierdas la próxima columna donde te mostrare como hacer souvenirs para fiestas con material reciclado.
Relacionados:




