Lifestyle

Divertidos caramelos gigantes rellenos de dulces para Halloween

Hoy me he encontrado con otro modo muy divertido y acorde a Halloween para poder guardar los dulces. En este caso se trata de caramelos enormes que vamos a realizar que dentro tendrán caramelos y otros dulces de verdad.

PUBLICIDAD

Materiales:
-Papel crepé
-Papel de colores
-Tijeras
-Pegotines
-Rollos de papel higiénico
-Cola vinílica
-Bandas elásticas
-Arañas de plástico o anillos de vampiros

Paso a paso:
Primero lo que debemos hacer es cortar un cuadrado de papel crepé de 11 pulgadas y cortamos de otro papel de color un rectángulo de 4 pulgadas por 7 pulgadas. Decoramos ambos papeles con calcomanías o sellos, según lo que mas nos apetezca. Luego, colocamos dentro del rollo de papel higiénico vacío una gran cantidad de caramelos y pasamos por encima, en modo de envoltorio al papel crepé.

A continuación pegamos encima de ese papel el rectángulo decorado con calcomanías. Para finalizar tomamos las bandas elásticas y las atamos a cada extremo del papel y lo que nos sobra de papel lo recortamos con las tijeras para formar flecos.

Y, para darle el toque de Halloween le colocamos en las bandas elásticas los anillos con vampiros o las arañas de plástico. Ya nos quedaron listos estos ideales caramelos que asustan para otorgar dulces de un modo más creativo.

Vía | marthastewart

Relacionados: