Lo que hacemos con nuestras manos tiene otro valor y, por eso, esta vez te contamos cómo realizar unos anillos hechos con botones viejos. Es muy fácil y rápido de hacer, seguro que a las niñas de la casa les va a encantar. Dependiendo de los botones que uses, los anillos pueden quedar más divertidos o más elegantes.
Divertidos anillos con botones

Busca ahora todos esos botones que ya no usas y crea unos anillos divertidos y originales para ti o para las niñas de casa. No necesitarás más de unos pocos minutos para hacerlos, ya lo verás.
Materiales:
- Botones
- Pistola de silicona
- Aro para anillo
Paso a paso:
Esta es una manualidad bien simple. Lo que tienes que hacer es pegar los botones a los aros para anillos y así obtener un anillo de lo más moderno. La forma de hacer esto es, primero, colocar silicona sobre el aro para anillo con la pistola encoladora.
Como segundo paso, debes colocar uno de los botones sobre el pegamento que habías colocado. Puedes hacer un anillo más divertido si para este paso usas un botón plano, pues de esta forma puedes colocar otro por encima.
Si has decidido hacer uno más divertido, coloca un poco más de pegamento sobre el botón plano usando la pistola de silicona.
Antes que la silicona seque, coloca otro botón sobre el primero. Usa un color que combine y resalte para que se vea bien bonito.
Una vez que el pegamento seque, tendrás listo tu anillo de botones. Puedes usar distintos modelos de botones para lograr anillos con diferentes estilos.
No dejes de hacer estos divertidos anillos con botones, verás que no solo es una hermosa manualidad, sino también un entretenido proyecto. También puedes hacer pulseras con botones u otros modelos de anillos, ¡inténtalo!




