Cuando se tienen chicos en casa es muy factible que siempre haya lápices, marcadores, fibras... todos tirados por la casa. Para evitar este pequeño desorden lo único que precisas es realizar este divertido portalápices de fieltro. Podrán guardar todos sus colores y hasta una libreta para dibujar.
Divertido portalápices de fieltro

Materiales:
Fieltro
Tijeras
Maquina de coser
Cinta
Paso a paso:
Corta dos rectángulos de fieltro lo suficientemente grandes como para guardar los lápices y una libreta. Aparte corta dos rectángulos más pequeños, uno para cada mitad del primer rectángulo como ves en el dibujo.
Lo único que resta es coser ambos rectángulos chicos a cada lado de uno de los rectángulos grandes. En el que pondrás la libreta cose todo el contorno meno la parte superior, y en el que colocarás los lápices cose todo el contorno menos la parte superior, y cose líneas rectas verticales para colocar cada lápiz.
Por último enfrenta los derechos de ambos rectángulos grandes y cose todo el contorno dejando una abertura para dar vuelta la pieza. Luego dala vuelta y cierra la abertura con costura a mano. Cose una cinta a cada lado y listo.
Vía | Littlebirdiesecrets




