null: nullpx
Manualidades

Divertidas piedras pintadas para los más pequeños

Publicado 11 Jun 2008 – 11:26 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Muchas veces nos pasa que los chicos tienen vacaciones pero nosotros debemos trabajar. Y allí llegan los problemas, cuando los pequeños se aburren y nosotros no podemos hacer nada. Para esas épocas, lo mejor es buscar tareas sencillas que ellos puedan realizar en casa. Como estas divertides piedras pintadas que podrán utilizar para jugar o como pisapapeles.

Materiales:

Piedras
Pinturas y pinceles
Pegamento

Paso a paso:

primero que nada debes lavar bien las piedras y secarlas. Cuando estén bien secas puedes comenzar a pintarlas. Debes tener en cuenta que precisarás una piedra grande para el cuerpo, una mediana para la cabeza, y algunas pequeñas para las patas.

En la piedra debes pintar el cuerpo de un bicho que te guste, Puede ser un caracol, un san antonio o el que más te guste. En la mediana pinta una boca, ojos y la nariz. Las patas las puedes pintar de un solo color. Con todas las piezas pintadas y secas solo resta pegarlas para formar el cuerpo.

Una vez que se seque el pegamento podrás jugar con ellos o utilizarlos como pisa papeles.

Vía | BHG

Comparte
RELACIONADOS:ManualidadesViX