Más conocidas como " Facepots" estos originales portarretratos fueron ideados por una empresa de diseño en Kazajstán, y constituyen macetas que pueden ser utilizadas como portarretratos de una manera muy graciosa y que a la vez mezcla la decoración con la jardinería, desde otra perspectiva.
Divertidas macetas con los rostros de nuestra familia

Si bien se trata de macetas que son fabricadas industrialmente, el procedimiento por el cual se crean y los materiales que involucra su fabricación son muy accesibles y además sustituibles por aquello que tengamos en casa y que creamos útil para su realización.
Lo necesario es básicamente una maceta y un material transparente que sirva de protección para la foto que se coloca alrededor de la misma. De esta manera la planta o flor que plantemos hará las veces de pelo de la persona de la foto, creando un retrato muy divertido y creativo.
Éste es el procedimiento del armado:
No se trata solamente de una idea genial y fácil de realizar que nos brinda una alternativa a los portarretratos convencionales, sino también de la vinculación de lo hecho por nosotros mismos con el ámbito de la jardinería y la decoración de interiores, concepto que abre todo un abanico de posibilidades y una nueva área de acción por descubrir.




