Esta simpática y preciosa vaquita en porcelana fría es muy fácil de realizar. Solo se necesitan muy pocos materiales y muchas ganas para en muy pocos minutos tenerla terminada.
Divertida vaquita en porcelana fría
Es ideal para decorar marcos de fotos, masetas de plantas y por qué no para regalar como un lindo y original souvenir en un cumpleaños infantil.
A continuación te enseñaré los pocos materiales que se necesitan para realizar esta hermosa vaquita, y verás como en muy pocos pasos lograrás tenerla en tus manos
Materiales:-Porcelana fría
-Témpera blanca y rosa
-Estecas
-Microfibra indeleble negra.
-Cola vinílica
Paso a paso:
Para empezar, tomamos un poco de porcelana fría y la teñimos de con la témpera blanca. Luego, formamos una esfera y la aplastamos, de manera que quede moldeada como se puede apreciar en la foto la cara de la vaquita. Posteriormente, realizamos dos triángulos redondeados en sus puntas y con una esteca de punta fina esférica la aplastamos en su centro, de esta manera formamos las orejas.
Luego, formamos dos conos muy pequeños, que luego serán los cuernos de la vaca. Tomamos otro poco de porcelana fría y la teñimos con la témpera rosa, la moldeamos con la misma forma que la cara de la vaca, pero de un tamaño más pequeño. Con la misma esteca con punta de esfera que utilizamos antes realizamos 2 hoyitos, y ya tenemos la trompa de nustra vaquita terminada.
Por último, con la cola vinílica pegamos con la cola vinílica las orejas, los cuernitos y la trompa en su lugar, y con un marcador indeleble color negro dibujamos las manchitas de la vaca, sus ojos y pestañas.
Y ¡Listo ! Vaquita terminada.





