Lifestyle

Divertida repisa colgante con los libros boca abajo

La verdad que esto va a parecer un tanto extraño porque de hecho lo es, pero me parece una idea divertida para variar y hacer algo que sé que pocos se animarán, pero es interesante para salir de la rutina. Se trata de colgar los libros al revés, lo cual no daña los libros y permite ponerlos y sacarlos sin problema.

PUBLICIDAD

Materiales:
-Repisa de madera
-Libros
-Elástico grueso
-Engrapadora

Paso a paso:
Lo que debemos realizar primero es medir cuánto espacio nos ocupará poner todos los libros que deseamos en la repisa, para tener una idea del espacio que vamos a necesitar. Luego, debemos medir el largo de cada libro, para tener una medida aproximada de la cantidad de elástico que vamos a usar por libro.

Lo que debemos realizar es engrapar cada dos pulgadas un pedazo de elástico en la madera, con el largo y el ancho que ya habíamos medido antes y hacer eso con la cantidad de libros que vayamos a colgar en la repisa. Después, metemos los libros entre los elásticos y veremos qué bien que los agarran, sujetándolos sin problemas. Para asegurar la repisa coloca algunos tornillos fuertes a la pared para que quede bien segura y para finalizar lo que puedes hacer es dejarlo así o si deseas darle más diversión le puedes pegar a la madera otros objetos y verás qué interesante es ver todo boca abajo.

Vía | instructables

Relacionados: