Lifestyle

Divertida maceta Frankenstein

Ya falta muy poco para celebrar Halloween y no puedes dejar las cosas para último momento. ¿Para qué enloquecerte un día antes si puedes ir adelantando los trabajos? Pues, en el día de hoy te contamos como realizar una simpática maceta Frankenstein para servir los dulces de una forma muy divertida.

PUBLICIDAD

Materiales:

Maceta
Pintura acrílica verde
Pintura acrílica negra
Pintura acrílica plateada
Pincel
Recortes de madera
Pegamento
2 ojos móviles

Paso a paso:

Comienza pintando la maceta con pintura acrílica verde. Deja secar bien y da una segunda mano. Deja secar. Aparte pinta también de verde un recorte de madera como los que ves en la imagen para luego usarla de nariz. Toma dos recortes más y píntalos de color plateado, o gris en su defecto, para simular los tornillos del cuello.

Una vez que todas las piezas hayan secado pega los ojos móviles en la parte superior, más abajo y al centro, la nariz. En los "laterales" de la cara, en la parte inferior, pega los recortes plateados. Deja secar bien las piezas sin mover la maceta para evitar que se caigan.

Cuando las diferentes partes haya secado, con lápiz, traza lo que sería la boca. Cuando termines, y con un pincel fino, pinta la boca con la pintura negra y deja secar. Lo único que resta es llenar la maceta con las golosinas que más te gusten.

Relacionados: