null: nullpx
Manualidades

Divertida cuchara de cocina, por Merce Llopis

Publicado 13 Jun 2012 – 05:46 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

La cocina puede ser la perfecta fuente de inspiración para crear las manualidades más ingeniosas y adorables. Y esta divertida cuchara de cocina enviada por Merce Llopis es el perfecto ejemplo para demostrar dicha teoría.

Se trata de una idea fantástica para decorar la cocina. Sin mencionar, claro, una propuesta económica muy propicia para cuidar tu bolsillo en la crisis. Tan sólo necesitarás una cuchara de madera que de seguro ya tienes en casa, algo de tela y unos pocos materiales fáciles de conseguir.

¡No te pierdas esta divertida idea! Verás que el resultado final será maravilloso...

Materiales:

  • Cuchara de madera
  • Tela de colores
  • Chinchetas
  • Cinta roja
  • Pegamento
  • Hilo y aguja
  • Bolígrafo o rotulador

Paso a paso:

Para comenzar esta magnífica manualidad, lo primero que tienes que hacer es conseguir una cuchara de madera, un poco de tela de colores, algunas chinchetas y un bolígrafo negro.

Corta dos círculos de tela del tamaño que prefieras y realiza una bonita terminación cosiendo el borde.

Corta también pequeños pétalos de tela con diferentes colores y comienza a coserlos, procurando intercalar diferentes tonos y estampados.

Une los círculos ya terminados con un chincheta forrada con un poco de tela y listo.

Para hacer el gorro, primero corta un pequeño pedazo de cinta o tela que envuelva el contorno de la cuchara.

Luego, recorta un círculo de tela roja con el mismo contorno para lograr una buena terminación. Junta la cinta con el círculo y une ambas partes con una costura. Para adherir el gorro a la cuchara de madera puedes utilizar un poco de pegamento.

Para terminar, pinta la cara con un bolígrafo o un rotulador fino. Amarra una pequeña porción de cinta por el cuello de la cuchara y ¡listo! Ya tienes una divertida cuchara de cocina decorada. ¿No es maravillosa?

¡Muchas gracias a Merce Llopis por esta manualidad!

Y si tú también quieres enseñarnos todas tus ideas, envíanos tus creaciones. Aquí en LasManualidades estamos encantados de mostrar las propuestas de nuestros lectores. ;)

Antes que te vayas, también te recomiendo un bolso de corbatas enviado por Morena, un balde reciclado multiuso enviado por Rita y un reciclaje de corcholatas enviado por Brenda.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ManualidadesVix