Hace poco les propuse unos coquetos recipientes para decorar el baño. ¿Los has realizado? Como me encantan las manualidades para el hogar aquí les traigo otra que de seguro le darán mucha utilidad: un dispensador de jabón casero para el baño, o quizás también la cocina. ¿Qué les parece?
Dispensador de jabón casero

En LasManualidades ya les habíamos enseñado a hacer jabón líquido casero. Ahora, nos toca mostrarte el paso a paso para que tengan su propio dispensador de jabón hecho por ustedes mismas. ¡Muy pero muy fácil! Eso es genial.
Materiales:
- Recipiente de vidrio con tapa
- Dispensador de jabón de plástico
- Jabón líquido
- Martillo
- Clavo
- Pistola de pegamento caliente
- Pintura en aerosol (opcional)
Paso a paso:
¡Empecemos!
Perfora un orificio en el centro de la tapa del recipiente con el clavo. Hazlo con cuidado para que quede prolijo y no demasiado grande ni tampoco tan pequeño. Guíate con las imágenes para tener una idea más clara.
Si quieres, puedes decorar la tapa con pintura en aerosol del color que desees, o el que mejor combine con la decoración de tu baño. En este caso, se pintó de blanco.
Llena el recipiente de jabon líquido. En el mercado hay un montón de marcas de jabón líquido de variados aromas: elige el que te guste más. O recuerda que puedes hacer tu propio jabón líquido casero haciendo click aquí.
Con la pistola de pegamento caliente pega el dispensador de jabón de plástico (puedes quitarlo de un recipiente dispensador de jabón que esté vacío) sobre la tapa, bien por encima del orificio. Presiónalo para que quede lo más adherido posible. Déjalo secar.
¡Listo!
Ya tienes tu propio dispensador de jabón hecho en casa. ¿No te parece súper práctico? Luego, queda a tu libre criterio decorarlo como te guste más.
¿Buscas más manualidades para el hogar? Mis recomendaciones de hoy son la lámpara de papel de partituras musicales, la brujita para decorar la cocina y corazones decorativos para colgar en las ventanas.




