Con una caja de cartón hoy vamos a hacer un disfraz para Halloween muy gracioso, pues es una máquina de rayos X en la cual se puede ver nuestro esqueleto. Se trata de un disfraz para Halloween muy sencillo de hacer y para el cual no necesitas más que una caja de cartón y pinturas. Mira qué lindo disfraz de Halloween se hace reciclando una caja, con las instrucciones de countryliving.
Disfraz para Halloween hecho con una caja

Materiales
- Caja de cartón
- Cúter
- Pegamento
- Un plato (para usar como molde)
- Un lápiz
- Pintura negra en spray
- Pintura gris o papel gris
- Pintura blanca
- Tapas de refresco
- Pegamento
Paso a paso
Corta las aletas inferiores de la caja y adhiere con pegamento las solapas superiores. Espera que se seque antes de continuar con el disfraz de Halloween.
Pon la caja con la parte abierta hacia abajo, coloca el plato en el lado superior, dibuja su contorno y recórtalo, para hacer el agujero donde pase la cabeza. Haz lo mismo en los laterales, para hacer los agujeros por donde pasar los brazos.
Con la pintura negra en spray pinta toda la caja y déjala que se seque. A continuación pinta un cuadrado gris en el frente de la caja o recorta y pega allí un rectángulo gris, guiándote por la imagen del disfraz de Halloween que te dejamos a continuación.
Dibuja sobre el rectángulo gris la forma del esqueleto que observas en la imagen y píntala de blanco.
Por último adhiere las tapas de refresco que simularán los botones y escribe sobre la caja “Rayos X”.
Y ya está listo este disfraz de Halloween súper divertido, que cualquier niño estará contentísimo de usar.
Encuentra más atuendos en nuestra sección de disfraces de Halloween ¡Feliz Noche de Brujas!




