Se aproxima San Valentín y nada mejor que pequeños detalles para agasajar a quien queremos. El despertar y ver que en nuestro desayuno hay pequeños signos que aluden a esta fecha tan especial es algo sumamente lindo y por ello hoy en LasManualidades les acercamos una idea de detalles de amor hechos a mano que seguro querrán implementar.
Detalles de amor hechos a mano


Se trata de unos bonitos sobres de té con motivos de San Valentín que alegrarán el desayuno y la merienda de nuestro ser querido. En pocos pasos y con muy pocos materiales podrán poner manos a la obra en estos pequeños detalles de amor y de esta manera sorprender y agasajar.
Materiales
- Molde de etiqueta (pincha en el enlace para descargarlas)
- Hilo de bordar y aguja
- Sobre de té
- Pegamento
Paso a paso
Lo primero que hay que hacer es imprimir la plantilla. Puedes acceder a ella a través del enlace en la lista de materiales o pinchando aquí.
De esta manera, ya estará listo este té especial para el día de los enamorados. Compartir el desayuno o la merienda de seguro será más romántico y especial con este detalle tan bonito y exclusivo.

Los invitamos además a seguir viendo manualidades para San Valentín aquí en nuestro Curso de Manualidades. Les recomendamos especialmente nuestro video con el paso a paso para hacer una caja de bombones en forma de corazón que seguramente acompañará irá de maravillas a este té romántico en el día de los enamorados.




