Lifestyle

Delicado y natural centro de mesa

Para una privada cena, un gran aniversario o una fiesta, la decoración es sumamente importante. A fin de cuentas es lo que dará un marco estético al lugar. Y por suerte la naturaleza cuenta con cosas maravillosas. En esta ocasión te contamos como hacer un centro de mesa muy especial utilizando chauchas, espárragos y alcachofas.

PUBLICIDAD

Materiales:

Chauchas
Espárragos
Tijeras
Cinta de color
Banditas elásticas
Velas cilíndricas
Bandeja
2 alcachofas
Velitas flotantes
Agua

Paso a paso:

Toma los espárragos y córtalos todos del mismo largo. Coloca una bandita elástica alrededor de la vela más alta. Comienza a colocar un espárrago al lado del otro sujetado con la bandita. Colóca suficientes para rodear toda la vela. Una vez que termines corta un trozo de cinta y átalo haciendo una moña justo sobre la bandita elástica.

Las chauchas no se cortan, generalmente son del mismo tamaño así que procura elegirlas parecidas. Para colocarlas alrededor de la vela tienes que hacer los mismo que con la de espárragos. De estas realiza dos iguales.

Ahora toma las alcachofas y corta el extremo inferior. Realiza un corte horizontal para luego poder pararlas. Corta la parte superior también y ahuécalas. Coloca dentro de cada una un poco de agua y una velita flotante.

Lo único que resta es colocar todo dentro de la bandeja. En el centro coloca la vela con espárragos, a sus lados de chauchas y en los extremos las alcachofas. Vierte un poco de agua en la bandeja para mantener humedecidas las alcachofas y los espárragos.

Relacionados: