Muchos tienen el prejuicio de que a la hora de decorar lo que es simple o económico es feo. Pues, ese es solo un viejo mito que hoy te contamos como desmentir. Y es que te enseñamos a realizar este delicado móvil que en verdad resulta no solo muy fácil sino que además no gastarás nada de dinero.
Delicado móvil de papel
Materiales:
Cartulina blanca o papel
Perforadora
Hilo blanco
Cola en barra
Alambre grueso o base circular de cualquier tipo
Paso a paso:
El armazón circular puede ser de cualquier tipo. Si consigue algún elemento genial, de lo contrario puedes cortar un alambre y darle forma de espiral, une los extremos y ya quedará listo.
Armar los hilos es muy simple. Debes cortar muchos círculos de varios tamaños, teniendo en cuenta que vas a precisar dos para círculo que se arma en las hileras. Corta trozos de hilo de la misma medida. Toma uno y toma dos círculos de papel del mismo tamaño. Péga ambos círculos con el hilo en el medio. Continúa pegando círculos en el hilo.
Realiza varios hilos decorados de la misma forma y ve atándolos al armazón hasta completarlo. Para que quede más bonito puedes armar hilos más cortos para la vuelta externa del armazón. Lo único que resta es cortar un trozo de cordón y atar cada extremo a lados opuestos del armazón y colgarlo.





