Este delicado arreglo de lirios me ha parecido adorable. Si quieres darle un toque de frescura y de naturalidad a tu boda será perfecto para ti. Para armarlo necesitaremos lirios y otras flores especiales. Una vez que tengamos los materiales a mano el procedimiento será muy sencillo. Puedes utilizar este adorno como centro de mesa o para adornar el salón de la fiesta. Además, puedes crear tus propias variaciones de este adorno. ¡Anímate a intentarlo!
Delicado arreglo de lirios para una boda
Materiales:
10 lirios pequeños
1 manojo de hypernicum verde o amarillo
1 rama de Cymbidium
una pecera circular
Paso a paso:
Llena la pecera con agua hasta ¼ de su capacidad. Lentamente ve doblando cada lirio para que quepa en el interior. Colócalo con el tallo hacia abajo y con la flor hacia arriba. Es importante que dobles la flor cuidadosamente, de lo contrario la romperás.
Repite el procedimiento con las 10 flores, rotando la pecera de forma de que las flores ocupen toda la superficie. Corta las cabezas de las Cymbidium y colócalas en el medio del recipiente, entre los tallos de los lirios. Escoge algunos frutitos de la rama de hypernicum y échalos en el agua, para que queden flotando. ¡Listo!
Relacionados:





