En esta ocasión reciclamos una vieja ventana, que puedes conseguir en ferias de chucherías y cosas antiguas, para convertirla en un delicado cuadro para enmarcar tus fotografías más lindas. Es un trabajo muy simple y le dará el toque especial que le estaba faltando a tu sala.
Delicada ventana reciclada

Materiales:
Cartón grueso
Cartulina blanca u hojas
Tijeras
Vieja ventana
Lija
Pintura
Pomo de puerta
Gancho para colgar cuadros
Pegamento
Paso a paso:
Comienza lijando bien toda la ventana para que quede bien prolija. Una vez que termines retira el polvillo. Pinta del color que más te guste y deja secar. Si lo crees necesario aplica una segunda mano de pintura. Deja secar nuevamente.
Aparte corta un rectángulo de cartón que sea un poco más grande que la zona en donde irán las fotografías. No hace falta que sea del mismo tamaño que la ventana. Una vez que lo tengas pinta el frente de blanco o bien pega un papel o cartulina para que quede una base uniforme y las fotos resalten más.
Una vez que la ventana haya secado pega el cartón, con la parte blanca hacia adelante, detrás de la misma, justo en la zona de las aberturas. Aplica pegamento solo en el contorno del cartón. Deja secar bien. En la parte superior del lado de atrás de la ventana, en el centro, clava el ganchito para colgar.
Coloca o pega un pomo en la zona inferior. Por último coloca las fotografías que más te gusten en las aberturas de la ventana y cuélgalo.




