Lifestyle

Delantal corto para las mamás que aman las plantas

¿Tu mamá es una verdadera amante de las plantas y la jardinería? Si es así entonces hoy te traemos el regalo perfecto para el día de la madre que ya está por llegar. Se trata de un delantal corto para que ella pueda guardar todos sus utensilios de jardinería y poder arreglar sus flores con mayor facilidad y comodidad.

PUBLICIDAD

Materiales:

Tela de lona estampada
Tela de lona gris
Tela gruesa de algodón
Cinta de bies
Tijeras
Máquina de coser

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es cortar las piezas. Debes cortar cuatro piezas con igual forma, excepto la pieza en tela estampada que será igual a las otras pero menos alta. De las tres piezas iguales corta dos en tela gris y una en algodón.

Toma la pieza de tela estampada y realizala en el lado recto superior un pequeño dobladillo de solo 1 cm. Luego colóca la pieza de algodón entre las piezas grises, con los derechos hacia afuera. Sobre uno de los lados colóca la tela estampada con el derecho hacia afuera. Sujeta con alfileres haciendo coincidir bien los vértices. Marca con una tiza sobre la tela estampada líneas verticales a igual distancia. Realiza pespuntes rectos para formar los bolsillos del delantal.

Ahora debes coser todas las telas entre la cinta de bies dejando libre el lado superior. Luego corta un trozo de cinta de bies lo suficientemente larga como para atarla cómodamente a tu cadera. Debes coser esa cinta en el lado superior dejando los extremos sueltos.

Relacionados: