Lifestyle

Decoupage para pulseras de madera

Las pulseras de madera pueden conseguirse en su color original o en crudo, listas para ser pintadas. Te proponemos usar esas pulseras para decorarlas realizando un decoupage para pulseras muy sencillo, usando papel tissue. Sigue el paso a paso para hacer esta bonita manualidad y obtener unos accesorios decorados de modo divertido y con tus colores preferidos.

PUBLICIDAD

Materiales:

-Servilletas de papel o un trapito
-Pintura acrílica color blanco
-Pulseras de madera sin terminar
-Bowls pequeños
-Pincel
-Papel tissue cortado en tiras de 7,5 cm de largo para pulseras finas, o de 15 cm de largo para pulseras anchas
-Cola vinílica (adhesivo o pegamento líquido común)
-Cutter


Paso a paso:

1-Humedecer la servilleta de papel o trapito en la pintura acrílica. Pintar suavemente la pulsera por dentro y por fuera. Dejar secar.

2- Colocar la pulsera en un bowl pequeño de modo que quede balanceada, para poder trabajar sobre ella. Colocar pegamento con pincel en un cara de cada tira de papel tissue y pegarlas suavemente sobre la pulsera. Doblar el excedente de la tira hacia el lado de adentro de la pulsera. Dejar secar.

3- Recortar los excedentes de papel con un cutter. Pincelar una capa extra de pegamento en todo el exterior de la pulsera, para sellar el decoupage. Dejar secar.

Relacionados: