Lifestyle

Decorativo reloj de pared

En esta ocasión me he encontrado con un trabajo precioso. Se trata de un cuadro que he encontrado en Freshome, que también es un práctico reloj de pared. Es una manualidad muy sencilla y los materiales son muy simples por lo que no hay excusas para no hacerlo. Además resulta muy decorativo para cualquier habitación.

PUBLICIDAD

Materiales:

Tablas de madera
Lámina decorativa
Taladro
Máquina de reloj
Cola blanca o médium (pegamento para decoupage)
Pinceles
Tijeras

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es cortar una tabla cuadrada y dos rectangulares. Asegurate que las tres tablas tengan el mismo alto. También debes tener en cuenta que la lámina debe tener el mismo tamaño que las tres tablas juntas. Luego realiza en el centro de la tabla cuadrada un agujero con el taladro. Si lo deseas lija las tablas para dejarlas bien prolijas.

A continuación debes cortar la lámina en tres partes iguales a las tablas. Aplica pegamento por detrás de las láminas y pega cada una a la respectiva tabla. Asegúrate de pegarlas lentamente para que no se formen ni arrugas en el papel ni burbujas de aire.

Una vez secas las laminas debes colocar los números si lo deseas. Puedes pintarlos, pegar números de papel o lo que más te guste. Una vez que los termines aplica una mano de médium o barniz a las tres tablas y deja secar. Por último coloca en la tabla central la máquina de reloj. Cuelga las tres tablas y listo.

Relacionados: