Quizás alguna vez hayas entrado a una habitación y te sientes de malas, alterado, sin explicación aparente; quizás te haya pasado lo contrario en otro sitio donde sólo por estar ahí tu cuerpo se relaja y te sientes con calma absoluta.
Decorar con colores fuertes y sus connotaciones

Bueno, pues esto no es casualidad, en gran parte se debe a los colores que rodean dicha habitación ya que cada color tiene su significado e influencia sobre la mente humana. Interesante ¿no? Sabiendo esto, quizá sea bueno entonces considerar cada color por la fuerza que ejerce sobre nuestro sentir y comportamiento antes de emplearlo por completo sobre las paredes de nuestro hogar.
Cuando yo supe del tema comencé a observar la decoración de diferentes empresas y dicho sea verdad la manera en cómo utilizan el color para sus fines mercantiles, así que si en ellos funciona, claro está que podemos balancear nuestro hogar utilizando colores fuertes para decorar y sus connotaciones.
Color rojo
Color naranja
Color amarillo
El color negro
Los colores pueden hacer maravillas en nuestros hogares siempre y cuando los sepamos utilizar, teniendo un conocimiento entre su significado y la influencia que ejercen, por ejemplo, no tendrán el mismo resultado una habitación negra con detalles blancos que una habitación blanca con detalles negros. Con esto podemos conocer un poco más sobre la combinación de colores en la decoración y ver que va más allá que el simple acomodo del mobiliario y pintar las paredes.









