El comedor es un lugar para que la familia o amigos puedan sentarse y estar de visita, por lo que un esfuerzo especial debe hacerse para crear en un ambiente de armonía y comodidad. A continuación te damos algunos consejos para la decoración para comedores.
Decoración para comedores

Por lo general, esta es la primera habitación que ves al entrar en una casa, y asimismo, es también una habitación que se debe mostrar bien y en la mayoría de los casos llevan más de una función. Ya sea como una sala de juegos, oficina e incluso un comedor.
Las áreas de actividad deberían reflejarse y ser distinguibles en cada área de su habitación. Una pequeña habitación de madera debe tener por lo menos un área de conversación, mientras que las habitaciones más grandes pueden incorporar grupos adicionales de muebles.
Una regla de oro es poner asientos para al menos seis personas. La colocación de muebles de la sala debería centrarse en un punto focal que puede ser un centro de entretenimiento, una chimenea o una ventana grande. Después de seleccionar el punto focal, es importante poner un grupo de muebles a su alrededor, asegurándose de tener el tamaño de su espacio en la consideración. Si usted vive en un pequeño espacio puede que sólo necesite un sofá, un sillón y una pocas mesas.
Utilice tapetes para definir zonas de descanso. Si se trata de una sala grande que tiene varias áreas de estar, esto ayudará a caracterizar cada zona. Las alfombras también son útiles para encubrir los suelos poco atractivos.
Lo principal es dejar volar tu imaginación y recrear una armonía con los colores.








