¿Alguna vez pensaste en reciclar las lámparas del hogar? Pues si la respuesta es no, ¡ya es hora! La iluminación es fundamental en cualquier cuarto, además de que una pantalla bonita y atractiva puede resultar el complemento perfecto para realzar cualquier lugar.
Decoración de lámparas con pintura para tela

Entonces, ¿cuál es la propuesta? Pues simple. una decoración de lámparas con pintura para tela. Perfecta si lo que se necesitas es embellecer cualquier ambiente, y básicamente ideal si quieres mejorar tu mano para la pintura.
¡No te lo pierdas!
Materiales:
- Pintura para tela
- 1 lápiz
- 1 pincel
- 1 pantalla de luz
Paso a paso:
Lo primero que tienes que realizar es el dibujo que prefieras sobre la pantalla de tela. Realiza líneas ténues, para que luego puedas opacarlas sin problema alguno.
Para seleccionar la pintura puedes optar entre la clásica pintura de tela, o si así lo prefieres también una pintura acrílica que también será de gran ayuda para realizar dicha manualidad.
En esta ocasión, el diseño seleccionado son plumas de pavo real, y para comenzar el diseño es fundamental conseguir al menos tres o cuatro colores diferentes para intercambiar.
Al comenzar a colorear las líneas hechas con lápiz, procura entrelazar tonalidades llamativas y realizar pinceladas lo suficientemente importantes.
Puedes variar con distintos colores cada dibujo, y conformar una combinación realmente estupenda.
Para terminar, si aún buscas otorgar un toque algo más personal a la lámpara, puedes volver a realizar con más presión las líneas de cada pluma de pavo real y completar un lindo contorneado.
¿Lo que resta? Pues tan solo lucir esta atractiva lámpara decorada con pintura de tela en cualquier habitación o dormitorio de tu hogar. ¡Ah! Y no olvides que también puedes realizar el mismo trabajo en almohadones, cojines, e incluso en grandes bastidores blanco grandes para que queden atractivos.
Tampoco te pierdas cómo hacer una lámpara de papel y cómo hacer una lámpara con dos paraguas.




