Lifestyle

Decora una maceta con mosaico de porcelana

Este proyecto me parece súper interesante y espero que a ti también te motive para hacerlo. Antes que nada te pregunto, ¿el diseño de tus macetas es aburrido? ¿Quieres embellecer tu patio decorando una vieja maceta? En el día de hoy haremos un mosaico con viejos platos de porcelana. Seguro que en tu casa hay uno o dos que ya no utilizas. De lo contrario podrás visitar el bazar más cercano o una tienda de segunda mano y conseguir algunos. ¡Empecemos a trabajar!

PUBLICIDAD

Materiales:

- vajilla de porcelana
- toalla gruesa
- martillo
- pegamento de PVA
- lechada
- paño húmedo

Paso a paso:

En primer lugar encuentra una superficie dura para trabajar (puedes hacerlo en el exterior de tu hogar y así evitar dañar tu mesa). Envuelve la porcelana con una toalla gruesa y aplastala con un martillo hasta conseguir muchas piezas pequeñas.

Utiliza el pegamento para unir las piezas. Procura crear un bonito diseño, combinando formas y colores. Primero utiliza las piezas de colores y luego completa con las lisas.  Una vez seco, cubre con la lechada. Limpia el excedente con un paño húmedo y dejar secar. Termine de limpiar con un paño seco.

Relacionados: