¿Sientes que a tu casa le está faltando algo de color? No necesitas comprar muebles nuevos, cambiar las cortinas o los cojines, simplemente puedes decorar velas blancas con este truco súper sencillo que te enseñaré ahora. Además, no necesitas nada que no tengas en casa. ¿Lista para comenzar? ¡Vamos!
Decora tus velas blancas con este simple truco para teñirlas


Necesitarás:
- Una vela blanca o varias. Si juegas con distintas formas y tamaños será genial.
- Colorante en polvo del color que más te guste, yo elegí el rojo porque las pondré en el dormitorio.
- Agua.
- 1 palo de helado para revolver.
¿Ya conseguiste todo? Entonces, ¡manos a la obra!

Paso 1
En un recipiente mediano, con una boca como para poder mezclar sin problemas, vuelca el colorante en polvo.

Paso 2
Una vez que tengas el colorante dentro del recipiente, agrégale agua y ayúdate con el palillo de madera para mezclarlo hasta lograr que se disuelva completamente.

Paso 3
Introduce la vela dentro del líquido y déjala reposar durante, aproximadamente, 1 minuto.

Paso 4
Quita la vela del colorante líquido y déjala secar sobre un papel de periódico o papel manteca. ¿Has visto cómo tomó color en tan poco tiempo? ¡Me encanta!

¡Listo!
Tu vela quedó lista para sorprender a tu chico con una noche mágica a la luz de las velas. ¿Te gustó la idea? Entonces no dejes de compartirla con tus amigos en las redes, así más personas pueden darle un toque de color a su hogar.
Pero, espera, tengo otra idea fantástica para decorar cosas del hogar por ti misma. ¿Qué te parece reciclar esos vasos viejos que ya no usas y convertirlos en arreglos de mesa súper chic? ¡Sabía que te gustaría! Aquí tienes ideas para decorar tu hogar con vasos reciclados. ¡Luego me cuentas qué tal te quedaron!

