Love Megan es una verdadera reina del ahorro y el reciclaje. Y es que ella entiende a la perfección que ir a la moda puede ser muy costoso, por eso, nos enseña a realizar de manera económica y simple los diseños más exclusivos de las grandes marcas. En esta ocasión nos muestra como convertir unas viejas sandalias en un lujoso modelo de Yves Saint Laurent.
Decora tus sandalias al estilo de YSL

Materiales:
Tijeras
Cúter
Lapicera
Regla
Pintura en aerosol
Cinta
Paso a paso:
Primero que nada debes asegurarte de que la pintura en aerosol sea del mismo color que las sandalias, de lo contrario no quedará muy bien, o lo que es peor, deberás pintar o teñir también las sandalias. Evítate eso. No importa si el cuero que consigues es de un color diferente.
Corta dos rectángulos de cuero iguales. El ancho será el que tu quieras y el largo debe ser suficiente para que vaya desde donde comienzan tus dedos de los pies hasta la altura del tobillo. Una vez que los tienes cortados debes marcar cuadraditos 1cm de lado, y 0.5 cm entre cada uno. Ayúdate con una regla y marca todo antes de cortar con lapicera.
Cuando terminar de dibujar los cuadraditos debes calarlos con un cúter bien afilado. Cuando terminas emprolija con la tijera si lo crees necesario. Coloca ambas piezas sobre papel y píntalas con la pintura en aerosol por ambos lados, dejando secar antes de dar vuelta.
Cuando haya secado las piezas ponte las sandalias. Engancha con un pequeño hilo la parte inferior de las piezas a las tiras inferiores de la sandalia. Corta dos cintas iguales, y pasa una por tu tobillo y ata también la pieza de cuero.




