Lifestyle

Decora el cuarto de tu niña con estas 5 manualidades

A todos nos gusta cambiar el estilo de nuestra casa o de una habitación de vez en cuando, y más si es para sorprender a nuestros seres queridos. Echa un vistazo a estas 5 manualidades para decorar el dormitorio de tus niñas y conseguirás una habitación preciosa sin esfuerzo. ¡Seguro que tu pequeña quedará encantada con el resultado!

PUBLICIDAD

Para decorar una habitación de niña con estas 5 manualidades, elige aquella que más se adapte al estilo de tu hija, combinando colores y formas. Te será muy fácil crear una estancia acogedora y perfecta para la princesa de la casa con estos sencillos trucos.

No lo pienses más y ponte manos a la obra.

Mariposas de papel muy delicadas

¿Quieres darle un toque divertido a la pared de su cuarto sin tener que recurrir a los cuadros? Entonces estas mariposas de papel para decorar te van a gustar, porque son muy sencillas de hacer y visten cualquier estancia gracias a su simpática forma y bonitos colores. Una idea original es esparcirlas por toda la habitación, para dar un toque de color de forma discreta.

Almohadón con forma de cupcake

Los cojines son muy útiles para engalanar una cama o un pequeño sillón. Si te gusta que tus cojines sean únicos, aprende cómo hacer un almohadón con forma de cupcake y decora con él el cuarto de tu niña. Le encantará jugar con su cupcake y enseñárselo a todas sus amigas.

Flores de tela

La estantería o el escritorio de tu hija quedarán fantásticos con estas bonitas flores de tela. Aprende cómo hacerlas con este sencillo tutorial, y en un momento tendrás unos adornos perfectos para el dormitorio de tu pequeña. Combina trozos de tela de colores llamativos y alegres para un resultado más infantil.

Un divertido puff

¿A tu pequeña le gusta sentarse en el suelo y tu no quieres que coja frío o se resfríe? Arma tu propio puff y consigue para tu hija un asiento original y personalizado. Querrá utilizarlo a todas horas y tú podrás aprovechar para crear un elemento decorativo único para su estancia.

PUBLICIDAD

Práctica bolsa para juguetes

Como todos los pequeños, seguro que tu niña tiene juguetes y peluches esparcidos por todo su cuarto. Utiliza esta práctica bolsa para juguetes y conseguirás tenerlo todo ordenado, a la vez que decoras y le das un aire nuevo a su habitación. Solo tienes que conseguir una tela estampada que combine con el resto de la decoración del cuarto para lograrlo.

¿Te ha gustado decorar el cuarto de tu niña con estas 5 manualidades? ¿Qué idea vas a utilizar para renovar su habitación? Cuéntanos todo a través de un comentario.

Relacionados: