Seguramente te gusten los muebles de plástico en el patio, ¿verdad? Son resistentes, de fácil limpieza y livianos por lo que es sencillo moverlos. Pero lo cierto es que la mayoría de ellos no tienen estilo. Suelen de un solo color, blanco en general, y siempre se ven aburridos. Por eso, hoy te contamos como darle un aire divertido solo pintándolos como la reposera de la imagen. Un gran cambio con muy poco.
Da vida a una simple reposera de plástico

Materiales:
Pinceles
Pinturas sintéticas
Reposera
Lápiz
Paso a paso:
Comienza pintando las patas de la reposera del color que quieras. Deja secar y aplica una segunda mano. ya que es plástico lo que estamos pintando la primer mano puede quedar un poco translúcida o con marcas del propio pincel. Pero no te preocupes, nada que una segunda mano de pintura no pueda arreglar. Deja secar bien la pintura antes de seguir.
Para los círculos puedes utilizar un estencil si es que lo tienes, de lo contrario lo más fácil es dibujarlos con un lápiz sobre la reposera o bien con un compás para que queden perfectos. Asegúrate de tener el respaldo en forma horizontal a la hora de pintar.
Dibuja cuantos círculos quieras y píntalos de colores. Da una mano a cada uno y deja secar. una vez secos aplica la segunda y estará listo el trabajo. Cuando esté seca la segunda mano ya podrás sentarte a tomar sol.







