Lifestyle

Cunita para muñecas, enviada por Gisella

No descuidemos la diversión de los niños. ¡Tampoco nuestro bolsillo! Para combinar ambos intereses Gisella nos cuenta cómo le creó a su hija una pequeña cuna para muñecas. Su base está hecha con una caja de cartón. ¿Quieres conocer el resto de los materiales? Te dejo de la mano de Gisella quién se encargará de contarte todo.

PUBLICIDAD

Materiales:

- caja de cartón
- pintura acrílica del color deseado
- telgopor o tecnopor botella de pet
- retazos de telas
- goma

Instrucciones:

Hice hace poco esta manualidad para mi hijita, espero que les guste. Primero limpié la caja de cualquier polvo o suciedad. Luego corté tres de las tapas superiores de la caja y dejé una para que sea la cabecera. Le puse un pequeño cartón como listón para que no se doble mi cabecera. Una vez seco, pinté toda la caja, una vez seca le hice pequeños adornos en los bordes.

Para las patitas utilice un material sobrante que vino dentro de los artefactos eléctricos. Para el colchón utilicé Telgopor a la medida de la caja y lo forré con un retazo de tela que pinté con adornos. El móvil de la cuna lo hice con un pedazo de alambre de un gancho de ropa y la parte superior de la botella de pet, y le colgué adornitos de telgopor pintados.

esta página. 
Relacionados: