En lo que respecta a cuartos infantiles, existen muchas posibilidades. Pero lo cierto es que siempre caemos en las decoraciones más sencillas y aburridas como pintar todo de color celeste o rosa, y algún mueble en color blanco.
Cuarto infantil con aires naturales

Basta de esa decoración espantosa. Nuestros hijos se merecen algo más que eso. Se merecen un lugar para ellos, donde puedan jugar, aprender, descansar... y todo lo que ellos quieran. De esta manera evitarás que los chicos jueguen y dejen tiradas cosas por toda la casa, o que hagan sus deberes en la mesa del comedor... y otras tareas que deberían de hacer en su cuarto.
Pero claro, no es una tarea sencilla. Pero para ayudarte es que estamos nosotros, y en esta ocasión me he encontrado con un hermos cuarto infantil de niño. A simple vista puede parecer el típico celeste. Pero si miramos con más precisión encontraremos mil detalles que hacen a este cuarto genial para los peques.
Para empezar, hay dos tonos de celestes. uno para el cielo y otro para lo que sería el pasto. El verde y el azul son los colores principales de esta habitación. No importa si son diferentes tonalidades, todo quedará bien. Y en lo personal, me encanta jugar con una sola tonalidad de color.
El detalle más lindo de este cuarto está en las paredes. Nubes blancas, plantas y algún sapo que otro pintados en la pared dan a este cuarto una sensación fresca para los chicos. Si no te animas a pintar cosas de este estilo a mano alzada puede optar por plantillas o stencil.
Por ultimo, en los cuartos para niños debe haber espacio para guardar todo. Un armario para la ropa, y un mueble o espacio para guardar todos los juguetes. desde pequeños deben aprender que cada cosa va en su lugar.
Vía | BHG









