Nunca me ha gustado la sensación de encierro, mucho menos en mi cuarto. ¡Y mucho menos si realmente se trata de un cuarto de dimensiones reducidas!
5 trucos para que tu dormitorio parezca más espacioso

Por eso he puesto en práctica los siguientes trucos y hoy los comparto contigo.
1. Las bibliotecas y otros espacios de almacenamiento
Considera opción de colocar estanterías de pared a pared y de piso a techo. Inicialmente creerás que roban espacio, pero pronto descubrirás cuánto espacio de almacenamiento has ganado.
¡Ya no habrá cajas y otros obstáculos en el paso! Además dirigen la mirada hacia el techo, para dar una ilusión de amplitud.

2. No llenes cada estante o mueble de la habitación.
Dejan un poco de espacio vacío dará a tu pequeño espacio un aspecto aireado.

3. Muebles que se pueden plegar, apilar o con ruedas
Estos últimos simplemente se pueden empujar fuera del camino cuando no están en uso.

4. Coloca un escritorio largo
Éste puede estar incorporado a la bbiblioteca y si ocupa toda la longitud de la habitación mucho mejor, porque va a crear la ilusión de una habitación más larga.

5. Que algunos de tus muebles sean del mismo color que las paredes
Así simplemente se mezclarán y visualmente se ampliará el espacio. Aquí tienes algunas ideas de buenos colores para cuartos pequeños.
Hasta aquí llego con los tips de hoy. Lógicamente, acomodar todo lo que necesitas en un espacio pequeño, no es una tarea fácil. Pero como habrás leído, hay un montón de soluciones fáciles que te ayudarán a que tu pequeño espacio se vea más atractivo, cada vez más multi-funcional y totalmente elegante. ¡Todo al mismo tiempo!







