Estos cuadros vintage con números pueden ser utilizados en el hogar. Sin embargo, son súper recomendados para celebraciones especiales. Lo mejor es elegir números que tengan un significado particular para nosotros (si es una boda o un cumpleaños puedes armar la fecha con los cuadros). No te pierdas el paso a paso.
Cuadros vintage con números

Materiales:
- variedad de marcos
- papeles con diseños que combinen
- dibujos de números
- tijera
- lápiz
- pegamento
Paso a paso:
Puedes utilizar marcos viejos o comprar marcos de segunda mano. Busca un grupo que se vea más o menos bien junto (ya sea porque tienen colores similares o porque tienen el mismo estilo). Los marcos de un tamaño medio son los ideales para esta manualidad.
Al momento de conseguir los números puedes aplicar distintas técnicas: desde comprar los moldes y pintarlos con pintura acrílica o recortarlos con papeles, utilizar pegotines, etc.
Corta el papel del tamaño del marco. Agrega un número. Utiliza pegamento para adherirlo. Una vez que esté seco pega el marco y replaza la parte de atrás. Si quieres lograr un cuadro con números en tres dimensiones es posible que tengas que quitar el cristal de la estructura.




