Si lo que buscas es una manualidad original y moderna para lucir en casa, ¡perfecto! Pues hoy te traigo justo lo que necesitas. Una idea realmente sencilla, económica y muy fácil de realizar.
Cuadro moderno con papeles

¿De qué estoy hablando? De un cuadro moderno con papeles. Se trata de un complemento que sabrá llamar la atención de tus invitados muy fácilmente. ¿Y lo mejor de todo? Es que podrás hacerlo por tan sólo unos pocos billetes. ¿Te vas a perder esta obra de arte?
Materiales:
- 1 tijera
- 1 pincel esponja
- 1/2 taza de agua
- Pegamento en cola
- Papel con brillantina
- Papel de color
- Pintura blanca (opcional)
Paso a paso:
Para comenzar este cuadro, lo primero que tienes que hacer es dar una mano de pintura blanca al cuadro. Simplemente para eliminar cualquier imperfección que éste pueda tener.
Toma la tijera y realiza pequeños cortes con forma de círculo en ambos papeles. Puedes elegir entre cortes de igual tamaño o círculos de diferentes medidas.
Coloca un poco de pegamento en cola en un recipiente y pega los recortes utilizando el pincel esponja para esparcir la cola. Puedes pegar círculos superpuestos e intercambiar tamaños y texturas.
Para terminar, añade la 1/2 taza de agua al pegamento para diluirlo y revuelve por unos segundos hasta que ambos materiales se encuentren totalmente uniformes. Comienza a pintar con el pincel esponja y el pegamento hasta cubrir todo el cuadro.
De esta forma, asegurarás que la manualidad sea aún más resistente.
¡Listo! ¿Qué me dices de este fantástico cuadro moderno hecho con papeles? Magnífico, ¿verdad? En especial para lucir en una habitación femenina o simplemente en el living. ¡Tú eliges!
También te recomiendo unos coloridos cuadros para una habitación adolescente, cómo secar un cuadro al óleo rápidamente y un original cuadro para fotos.




