La verdad es que la tecnología avanza y parecería que hace toda una vida que vamos con los CD y las memorias USB bajo el brazo, pero hace no tanto todas estas cosas no existían e íbamos guardando nuestros datos y programas en disquetes. Pues todos aquellos disquetes que ya no usamos, hoy les daremos una nueva utilidad. Con ellos realizaremos unas libretas muy divertidas.
¿Creías que los disquetes ya no sirven?

Materiales:
Disquetes de colores
Argollas de metal
Papel (del tipo que desees)
Pasos a seguir:
Lo primero que debes hacer es cortar el papel de las medidas de los disquetes. Asegurate de que sean apenas más pequeños. La cantidad de hojas que desees ponerle a esta libretita dependerá de lo grandes que sean las argollas de metal que consigas.
Ahora solo resta hacer los agujeros en las hojas de papel, colocarlas entre los dos disquetes y pasar las argollas para sostener todo junto. Recuerda que los disquetes ya tienen agujeros en dos de sus extremos por lo que ni siquiera hacer falta hacérselos.
Asegurate de usar dos disquetes del mismo tamaño y forma para cada libretita. Y recuerda que estos disquetes vienen en colores muy lindos y brillantes, y son muy baratos.
Vía | Silose




