Generalmente se cree que las grandes obras artísticas son aquellas pensadas y meditadas por grandes pintores, que requieren una técnica compleja y de muchos implementos para poder realizarse. Sin embargo, desde LasManualidades te vamos a demostrar que con materiales cotidianos también podemos desplegar nuestra imaginación y crear obras de arte admirables con un procedimiento sencillo, al alcance de nuestras manos.
Crea una espectacular obra de arte con crayolas y un secador de pelo
Si no lo crees, mira este genial cuadro hecho con crayolas y un secador de pelo. Sí, así como lees; para hacerlo necesitas crayolas y secador de pelo. ¿No te parece un elemento decorativo espectacular?
Inténtalo y te quedarás boquiabierto con el resultado. Además, te puede servir de punto de partida para crear un sinfín de diseños más.
Materiales:
- Lienzo
- Pistola de pegamento caliente
- Caja de crayolas o crayones
- Secador de pelo

Imagen Crovat
Paso a paso:
Ya tienes una obra de arte hecha con crayolas sumamente interesante, atractiva y colorida, digna de lucirse en cualquier pared de nuestro hogar. Lo mejor de todo es que has liberado toda tu creatividad con materiales realmente accesibles y económicos.
¡Me ha encantado este trabajo! ¿Y a ti?
Relacionados:





