Lifestyle

Crea un simpático muñeco de nieve con una bombita de luz

Sin dudas que una de las atracciones mayores para quienes amamos las manualidades es poder crear objetos maravillosos a partir de elementos que ya no tienen ninguna utilidad. Con un poco de creatividad podemos convertir cualquier objeto en una bonita creación. Por eso ya estás avisada. La próxima vez que se te queme una bombita de luz no la tires a la basura. Tomala y construye este simpático muñeco de nieve.

PUBLICIDAD

Materiales:

- bombita de luz
- diario
- pasta de papel
- pintura acrílica
- pedazos de tela
- botones
- láminas de espuma
- ramitas
- pegamento
- pincel
- tijera

Paso a paso:

Primero comenzaremos recubriendo la bombita con una lámina de papel mache. Esto no sólo mejorará su textura sino que también protegerá el vidrio y evitará que este se rompa tan fácilmente. Deja que el papel mache se seque completamente antes de ir al segundo paso.

Luego pinta la bombita de blanco y dejala secar.Corta una tira de tela de unos 15 centímetros de largo y de 4 centímetros de ancho. Envuelvela alrededor del muñeco, pegala y atala. Da algunos pequeños tijeretazos en la tela para hacer los flecos.

El próximo paso consiste en cortar un pedazo de tela, envolverla por encima y pegarla en el lugar correspondiente. Eso será el sombrero. Pega un par de botones al frente del hombre de nieve. Con el pincel dibuja su boca y sus ojos. Corta un triangulo pequeño de lámina de espuma anaranjada. Pegala sobre su cara simulando la nariz. Por último, construye sus brazos pegando dos pequeñas ramas a los costados. Sólo resta esperar que seque el pegamento. ¡Tu fantástico muñequito de nieve ya está listo!

Relacionados: