Difícilmente te hubieras imaginado a primera vista que estos originales adornos están hechos con hisopos. Son muy sencillos de hacer y le dan un toque especial a cualquier lugar. Los puedes utilizar para decorar tu comercio, para un evento o como una entretenida actividad a proponer en grupo. Son simples, económicos y con un resultado excelente.
Crea un original adorno con hisopos

No te pierdas entonces el paso a paso con imágenes que te presentamos de la mano de Homemade Ginger.
Materiales:
- Hisopos/cotonetes
- Bola de poliestireno
- Flores artificiales
- Colorante de alimentos (colores a elección)
Paso a paso:
Corta los hisopos a la mitad. Ve colocándolos en la pelota de poliestireno. Colócalos suficientemente juntos como para ir cubriendo toda la superficie.
Una vez que hayas terminado de cubrir la bola, mezcla el agua con el colorante de comida. Aquí puedes elegir el color que más te guste para realizar tus adornos. Coloca la mezcla en una palangana o en una superficie relativamente plana.
Haz girar la bola sobre el colorante para que se cubra de color. Luego deja secar.
Toma el tallo de las flores artificiales y húndelo en la bola de poliestireno (puedes asegurarla con un poco de pegamento).
¡Listo! Ahora puedes repetir el proceso y crear la cantidad de adornos que desees. Como verás en la imagen inferior quedan muy bien dispuestos en una simple botella.




