Hoy en día tanto la tecnología como el consumismo es parte inevitable de nuestras vidas. Cada vez nos aferramos más a las cosas materiales y hasta gastamos cualquier suma de dinero con tal de tener "lo último". Pues, si tu bolsillo no puede darse ciertos lujos como tener un verdadero IPhone, al menos podrás tener uno de mentira como el que te enseñamos a realizar en el día de hoy.
Crea tu propio IPhone

Materiales:
Ordenador/Impresora color
Cartulina blanca u hojas gruesas
Tijeras
Cola en barra
Paso a paso:

Comienza imprimiendo la imagen del modelo en un trozo de cartulina o bien en una hoja gruesa de las que se pueden conseguir en cualquier papelería. Incluso una de esas de dibujo será perfecta para el trabajo.
Una vez que imprimes el diseño recórtalo por el contorno, sin cortar las aletas blancas. Ayudándote con una regla dobla todos los lados.
Para el armado aplica cola en barra en la aleta lateral más grande y pégala al revés del lado opuesto. Sujeta hasta que seque. De esta forma ya se arma la caja y lo que queda abierto son las partes superior e inferior. Dobla hacia dentro las pequeñas aletas y por último las superior e inferior aplicando un poco de cola en barra y cierra como si se trata de una caja común y corriente.




