He aquí otra de las 10 mejores del Concurso de manualidades navideñas de este año. Se trata de una maravillosa corona navideña de corchos, que ha sido enviada por Magdalena Catron. ¡Muy original!
Corona navideña de corchos, enviada por Magdalena Catron


Su realización es muy simple y su aspecto es realmente maravilloso. Es el complemento perfecto y más creativo para lucir en la puerta en estas fiestas. Para hacerla, necesitarás unos pocos corchos, algo de pegamento, dos cascabeles, cinta y cartón.
¿Qué esperas? ¡No te la pierdas! Si te gusta este proyecto y quieres que gane, ponle un "Me gusta".
Materiales:
- Corchos de vino
- Pegamento o silicona
- Cartón
- Tijeras
- Cintas
- Campana navideña
- Cascabeles
Paso a paso:
Corta un círculo de cartón del diámetro que más desees para la corona.
Sobre el cartón, comienza a pegar los corchos con la silicona caliente hasta formar una rueda. Puedes pegar la primera ronda de a dos corchos y la segunda colocando los ejemplares en desorden para que tomen dimensión y volumen.

Intenta que no quede un parámetro muy lineal y anímate a colocar los corchos de forma desordenada para lograr un mejor efecto visual.

Deja secar bien la silicona y forma un moño con la cinta de colores del tamaño que desees. Pégala junto con la campana navideña y los cascabeles, para que al abrir la puerta, suenen.
¡Listo! Ya tienes una genial corona navideña hecha con corchos. Anímate a lucirla en tu hogar y verás cómo caerán los elogios a tu puerta. ¡Sin duda es una manualidad navideña maravillosa!

¿No te parece?
Y no olvides dar “Me gusta” si quieres votar por la creación de Magdalena Catron. El que tenga más votos será el ganador de este concurso.




