Lifestyle

Corona de copos

Ya se aproximan las fiestas y con eso en la cabeza debemos ir pensando que vamos a hacer de especial para decorar nuestro hogar. Si, para armar el arbolito aún faltan unos días pero ya puedes ir adelantando otras cosas. Por eso, en el día de hoy te contamos como hacer esta delicada corona de copos.

PUBLICIDAD

Materiales:

Hojas blancas gruesas o cartulina
Ordenador/Impresora color
Tijeras
Aro de telgopor
Fieltro blanco
Pegamento
Pegamento en aerosol
Brillantina

Paso a paso:

Comienza haciendo clik en la imagen para agrandarla. Copia la misma en cualquier programa de dibujo que tengas en tu computadora y achicala al tamaño que quieras. Esto lo puedes hacer incluso en el Paint. Cuando tienes el tamaño deseado imprime la imagen en cartulina o bien en una hoja gruesa para utilizar los copos de papel como molde.

Una vez impresos los tres modelos recórtalos por el contorno cuidando de no cortar las partes más pequeñitas. Con dichos moldes debes cortar piezas de fieltro de varios diseños y tamaños. Una vez que los tienes listos solo tienes que ir pegándolos sobre el aro de telgopor, superponiendo e intercalando los diferentes modelos. Cubre todo el frente del aro. Deja secar

Una vez que tienes cubierto todo el aro aplica un poco de pegamento en aerosol y tira por arriba la brillantina. Espera unos minutos y sobre una hoja de diario sacude el aro para eliminar el exceso de brillantina.

Relacionados: