null: nullpx
Manualidades

Coqueto recipiente con gemas para decorar el baño

Publicado 22 Feb 2012 – 06:07 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

¡Me encantan las manualidades para el hogar! Puntualmente, hoy les propongo una perfecta para decorar el baño, aunque dependiendo del uso que le des, también puede quedar fantástica en tu habitación. Se trata de uno coqueto recipiente decorado con gemas, que podemos utilizar para guardar nuestros cepillos de dientes o brochas de maquillaje, como en este ejemplo.

¿Sabías que se hizo a partir de una lata de alimentos? Sí, de una lata de alimentos vacía y unos pocos materiales más puedes crear este bello elemento decorativo. ¡Y es muy fácil! Chequea su lista de materiales y paso a paso.

Materiales

  • 1 lata vacía y limpia (por ejemplo, una lata de tomate, de guisantes, etc.)
  • Modge podge (pegamento transparente)
  • Papel decorado
  • Gemas decorativas
  • Pistola de pegamento caliente

Paso a paso

Cubre el interior y el exterior de la lata con papel decorado y modge podge. Recuerda que puedes utilizar papel decorativo con los colores y motivos que más te gusten; en este caso, se ha utilizado un papel con lunares.

Luego, coloca pegamento caliente sobre las gemas decorativas y pégalas, una a una, sobre el recipiente. ¿Consejo? Comienza desde arriba, haciendo filas.

Una vez que hayas cubierto el recipiente con todas las gemas decorativas, espera que se seque completamente y ya estará listo para lucirse en tu baño. ¡Quedará muy bonito!

¿Más manualidades para el baño? Prueba esta bonita alfombra hecha con toallas o las jaboneras de cemento.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ManualidadesViX