Todas aquellas lectoras de LasManualidades que sean coquetas y les guste usar accesorios deben realizar esta manualidad que nos envió Katty: nos enseña cómo hacer una bonita pulsera con lentejuelas de flores. ¡Es muy fácil! Puedes crearla trabajando sobre un rollo de papel higiénico o reciclando una vieja pulsera que te haya aburrido y desees cambiar.
Coqueta pulsera con lentejuelas de flores, por Katty

Vayamos al paso a paso de esta manualidad, ideal para chicas, a continuación. ¿Para qué comprar una pulsera nueva? ¡Hagamos una nosotras mismas!
Materiales
- Pinzas
- 1 paquete de lentejuelas con forma de flores
- 1 tira de tela de color negro, 25cm de largo x 4cm de ancho
- Pegamento de contacto
- Tijeras
- Tubo de cartón de papel toalla, de papel higiénico o una vieja pulsera que quieras reutilizar
Paso a paso
Primero debes medir el grosor que quieras para tu pulsera. Corta dos círculos del tubo de cartón y los unes con el pegamento. Mide para probar si está a tu gusto. Luego, fórralos con la tira de tela de color negro y pégala con el pegamento de contacto; haz presión con los dedos para que la tela se adhiera bien.
Seguidamente, aplica pegameto sobre ella, delicadamente y en pequeñas cantidades, y pega las lentejuelas una al lado de la otra hasta cubrir toda la pulsera. El consejo que nos marca Katty es que las peguemos con pinzas para que no se nos peguen a los dedos y trabajemos mejor.
Esperamos a que se seque y ¡lista para usar!
Muchas gracias, Katty, por enviarnos tu manualidad. ¡Se ve bien bonita!
¿A ti qué te pareció? Puedes seguir viendo más manualidades enviadas por nuestros lectores haciendo click aquí.
¡Pero, antes, envíanos la tuya! Visita nuestra sección de envíos y comparte tus trabajos con LasManualidades. Los estamos esperando.




