Lifestyle

Copas de cristal pintadas, enviadas por Gely

Imagen Crovat

¿Alguna vez pensaste en decorar las copas de tu mesa? Pues si la respuesta es no, ¡nunca es tarde para intentar nuevas ideas! Y hoy en LasManualidades te enseñaré una propuesta eviada por Gely simplemente perfecta para decorar copas con pintura acrílica

PUBLICIDAD

Tan solo necesitarás un poco de pegamento en silicona para lograr un efecto relieve, algo de pintura, un pincel y algo de tiempo para trabajar. ¡El resultado final será buenísimo! 

¿Te vas a perder esta idea?

Materiales: 

  • Copas de cristal
  • Pistola de pegamento
  • Pintura acrílica
  • Pincel

Paso a paso: 

Comienza por limpiar las copas con un algodón humedecido en alcohol o algún trapo pequeño que puedas ensuciar sin problema. Intenta remover todas las suciedades de las copas antes de comenzar con el decorado. 

Imagen Crovat

Cuando el vidrio se encuentre completamente limpio, continúa colocando pegamento con la pistola de silicona con los diseños que más prefieras.

La idea es lograr dibujos con relieve que logren un aspecto atractivo y más elaborado. 

Imagen Crovat

Puedes dibujar corazones si buscas hacer dos románticas copas para el día de San Valentín o simplemente algunas flores si lo que prefieres es presentar copas artesanales para sorprender a todos tus invitados. 

Imagen Crovat

Cuando la silicona esté seca, ¡es tiempo de comenzar a pintar con la pintura acrílica! Selecciona los colores que prefieras y comienza a pintar los relieves con un un pincel de punta fina.

Intercala colores y crea las combinaciones más divertidas. 

Imagen Crovat

¿El resultado final? Serán unas fantásticas copas de cristal pintadas ideales para decorar tu mesa. 

¡Y no olvides enviar todas tus creaciones! Estaré encantada de publicarlas aquí en LasManualidades. :)

Relacionados: