Lifestyle

Convierte viejas botellas en coloridos accesorios

En época de crisis nada mejor que reciclar. Hacer bonitas cosas de los elementos menos esperado tiene un encanto especial y lo mejor es que no precisas gastar dinero de más que seguramente necesitas para cosas más importantes. Con unos viejos envases y botellas de plástico puedes hacer divertidos y coloridos accesorios como pendientes, collares o llaveros. Sigue leyendo para enterarte de más.

PUBLICIDAD

Materiales:

Botellas y envases de plástico
Tijeras
Sacabocados
Ganchos de pendiente

Paso a paso:

Lo primero y principal es lavar bien todos los envases y botellas que consigas. Enjuágalos bien y déjalos secar. Una vez secos simplemente córtalos con una tijera bien afilada formando piezas de los tamaños y formas que más te gusten. Ni siquiera tienen que ser perfectas o muy prolijas.

Una vez que tienes varias piezas cortadas, de los colores que te gustan simplemente realiza un agujero en cada una con el sacabocados. Lo único que resta es colocar los dijes en los ganchos de pendientes.

Como puedes ver en las imágenes a continuación son muy variadas las cosas que puedes hacer con los viejos envases de productos que tienes en casa. No hace falta gastar en nada, puedes utilizar las botellas productos para el cabello o bien los de limpieza que suelen tener bonitos colores.

Relacionados: