Lifestyle

Contenedores para macetas hechos con espejos

Es ésta una buena idea para hacer contenedores de hierbas aromáticas para tener en la cocina, porque quedan muy decorativos, tenemos las plantas aromáticas a mano para cocinar y adoptamos un principio del Feng Shui, que es tener superficies reflectantes en el espacio de la cocina cercano al fogón. Además estos porta macetas de espejo reflejan la luminosidad, lo cual parece ampliar los espacios pequeños y aumentar la luz natural.

PUBLICIDAD

Materiales:

4 espejos cuadrados de igual medida
Cuadrado de madera, chapa u otro material de la misma medida que los espejos
Pistola de silicona
Adhesivo caliente

Paso a paso:

El trabajo es sencillo, simplemente adhiere los espejos con el adhesivo caliente formando una caja de espejos con base de madera, metal, MDF u otro material que tengas a mano.

En las imágenes siguientes se ve el procedimiento para el trabajo, que se ha hecho con 5 espejos biselados, de los que vienen con adhesivos en la parte posterior (círculos negros), aunque no es necesario utilizar un espejo como base y por eso te he sugerido usar otro tipo de material.

Haz el procedimiento despacio, pegando de a dos los espejos, asegurándote que queden en un ángulo de 90º y dejando secar completamente entre el armado de las diferentes partes.

Es éste el trabajo manual que estabas esperando para que tu cocina luzca fantástica. ¡Disfruta de esta linda manualidad!

Relacionados: