Consejos para limpiar metales
Los metales suelen estropearse y ensuciarse de manera frecuente y muy difícil de sacar. En esta ocasión te vamos a dar pequeños consejos para limpiar las partes metálicas de algunos elementos que usamos de forma corriente en nuestra casa.
Por ejemplo, si tus cacerolas están sucias y no logras limpiarlas bien, deberás remover lo que haya quedado pegado. Lo que debes hacer es poner en remojo con agua hirviendo y un puñado de sal para ablandar la suciedad. Luego de esto podrás lavarlo como si nada.
Luego de varios usos, nuestra plancha suele empezar a deslizarse menos debido a lo que se pega en la base de la misma. Y lo que usualmente se hace, y está muy mal, es raspar las base de metal para quitar pelusas u otras cosas que se pegaron anteriormente. Para volver a tener tu plancha en el mismo estado del primer día solo debes pasarle una esponja humedecida en vinagre y sal. Quedará como nueva.
Los metales también pueden manchar tu ropa con óxido. Si no sabes como retirarlo, solo debes exprimir el jugo de medio limón y verterlo sobre la mancha. Asegúrate de dejar la prenda secando al sol. Y tendrás tu ropa impecable nuevamente.
Esperamos que estos consejos les sean útiles.
Vía: Mujerdeelite