Lifestyle

Consejos para limpiar el polvo

Todos hacemos lo imposible para deshacernos del polvo de nuestros hogares. De todas formas, siempre se termina acumulando sobre las distintas superficies de la casa. El aspecto de muebles y accesorios empeora y nuestras habitaciones ya no lucen tan bien como nos gustaría. Para evitar esto es importante tener en cuenta estos consejos para limpiar el polvo.

PUBLICIDAD

Como si fuera poco, el polvo es una de las principales causas de alergias y de problemas respiratorios. Por lo tanto, quitar el polvo es la mejor forma de proteger nuestros muebles y a los miembros de nuestra familia.

El polvo está compuesto por células de la piel, por fibras de telas, polen y otras suciedades. Los ácaros del polvo son lo peor para los alérgicos. Los ácaros se encuentran especialmente en las alfombras, colchones y muebles tapizados.

La manera más sencilla de quitar el polvo es con un paño de microfibra. Es una de las formas más sencillas de quitar el polvo de nuestra casa. Arrastra un paño de microfibra húmedo por las superficies de toda la casa. Es sólo cuestión de limpiarlo y podremos reutilizarlo una cantidad importante de veces.

Otra buena opción para limpiar el polvo de nuestro hogar es utilizar una aspiradora. No sólo tienes que utilizar su uso para las alfombras sino que puedes aprovecharla para limpiar otros elementos de la casa. Esta es una buena forma de hacerlo ya que no suelta el polvo en el aire.

No es demasiado complicado limpiar el polvo del hogar. Es sólo cuestión de tener un poco de disciplina y así haremos que nuestros ambientes se vean relucientes.

Relacionados: