El perro es el mejor amigo del hombre, de eso no tenemos duda alguna. Y, por ser nuestro mejor amigo, es que hemos decidido dedicarles la manualidad de hoy. Para esta ocasión veremos cómo reciclar un collar de perro, para que nuestro peludo amigo esté bien coqueto.
Cómo reciclar un collar de perro

Muchas veces sucede que los collares de perro comienzan a desgastarse o van perdiendo la gracia con el tiempo, pero para eso tenemos la solución. Vamos a colocarle unas tachas al collar de nuestro amigo para que luzca como nuevo otra vez.
Materiales:
- Tachas (tantas como precises)
- Pinza de bisutería
- Collar a reciclar
Paso a paso:
Reciclar un collar de perro es una tarea muy sencilla. Comienza colocando una de las tachas sobre el collar; puedes encontrar tachas como estas en cualquier mercería de tu localidad.
Tienes que lograr que las patitas de las tachas pasen hacia el otro lado del collar.
Con la pinza de bisutería, dobla las patitas de la tacha para asegurarla al collar. Hazlo con firmeza, así estarás seguro de que ninguna se pierda con el tiempo.
De seguro tu mejor amigo estará muy feliz de que hagas esto por él. Ahora que sabes cómo reciclar un collar de perro, continúa consintiéndolo con más manualidades para mascotas. Seguro que le encantará esta linda cama para mascotas y también esta capita impermeable, no dejes de intentarlo.




