Aprende cómo quitar la pelusa de un pantalón y no te mortifiques sobre todo cuando es de color oscuro y te ha quedado impregnado de bolitas blancas.
Cómo quitar la pelusa de un pantalón

Puede ser que tus pantalones tengan pelusa porque la has lavado juntos con otras telas, como toallas, o también porque los has guardado con prendas que sueltan pelusa.
Consejos para quitar la pelusa de un pantalón
Hay varias formas de quitar la pelusa de un pantalón, una de ellas es colocando el pantalón dentro de la secadora pero solo con el ciclo de aire y una hoja; debes tener la precaución de asegurarte de que el filtro de la secadora se encuentra libre de pelusa antes de ponerla en funcionamiento.
Luego puedes lavar el pantalón si lo deseas; si todavía le ha quedado pelusa no laves el pantalón del revés; por el contrario si ya no tiene dale la vuelta para prevenir posibles adherencias.

Cuando cargues la lavadora no la llenes demasiado para que el agua pueda cubrir la carga y así la pelusa podrá flotar.
Utilizar vinagre blanco o suavizante en el ciclo final de la lavadora evitará que las pelusas queden atrapadas en ciertos tejidos.
Método sencillo para quitar la pelusa de los pantalones
Necesitarás
- Un cepillo de pelusa o rodillo
- Cinta adhesiva
Procedimiento
Puedes cepillar todo el pantalón siempre de arriba hacia abajo hasta que quede en condiciones. Si no tienes cepillo o rodillo para quitar las pelusas, coloca cinta adhesiva rodeando tu mano con la parte que pega hacia fuera y pásala sobre todo el pantalón para que las pelusas queden atrapadas en ella.
Si antes utilizas un vaporizador de ropa para añadirle humedad a la tela, te resultará más fácil quitar las pelusas del pantalón.

Si tienes prendas que estén muy llenas de pelusa entonces lávalas nuevamente del lado que las tienen pero agrega al ciclo de lavado 1 taza de vinagre blanco.
A la hora de introducir la prenda en la secadora deberás colocar unos paños limpios de microfibra para que la pelusa se pegue en ellos.
¿Conoces otra forma de quitar la pelusa de un pantalón? Deja tu comentario, ¡queremos leerlo!









