Cambiar de pendrive no es nada sencillo para mí. Allí guardo las cosas más importantes que debo tener conmigo en todo momento. Pero la verdad es que ya estoy cansada del mismo pendrive gris de siempre. Por eso se me ocurrió darle un toque personal sin tener que comprar uno nuevo.
Cómo personalizar un pendrive con washi tape

Además, es perfecto para encontrarlo rápidamente y no confundirlo con el resto de los pendrives que hay en la casa o en la oficina. Si sientes que te pasa lo mismo o simplemente quieres decorar tu pendrive de forma rápida y sencilla, esto es para ti.
Materiales:
- Washi tape (dos diseños diferentes)
- Tijera
- Pendrive
Paso a paso:
Toma la punta de una de las washi tape y recorta un triángulo (como se muestra en las siguientes imágenes) de forma que coincida con el contorno de tu pendrive. Luego pégalo sobre esa área.
Por último, recorta la otra washi tape para cubrir el resto del pendive. Ten cuidado que no queden burbujas de aire en ninguno de los dos pasos.
Es tan fácil de hacer que, una vez que lo pruebes, querrás decorar todo con washi tape, como estos d ivertidos y simples imanes reciclados. ¡Inténtalo y cuéntame qué otros objetos personalizas!